Biografías

INICIOS

En el año 2010, Triple Enfoque surge gracias a 2 estudiantes de biología y un estudiante de ingeniería técnica, amigos y compañeros de vivencias, que empleando su cámara empiezan a dar a conocer al mundo su punto de vista de lo que les rodea (arte, arquitectura, deportes, tecnología, naturaleza, ciencia, sociedad,...).
Posteriormente, tras un breve descanso por motivos académicos, se vuelve a retomar de nuevo la redacción de este maravilloso blog, incorporando dos nuevos miembros a la editorial. 
Actualmente Triple Enfoque sigue manteniendo su característica línea de divulgación y opinión, abriéndose nuevas secciones como "La Biblioteca", en donde, para el disfrute de cualquier usuario interesado, se irán colgando todo tipo de archivos de texto interesantes (del tipo apuntes, artículos científicos, noticias, trabajos de divulgación, esquemas, etc...).

EDITORES


Nematodo, alias Paco. Natural de la bonita ciudad de Lugo, estudio Biología, especialidad en Organismos y Sistemas. Mi perdición es la naturaleza en sentido amplio, desde el mundo microscópico de una gota de agua hasta los más grandes mamíferos, pasando por los insectos y las plantas. También soy aficionado a la fotografía y a la pesca. 

Koke.,(J.J. o Bily) Jorge Jesús Vila Bourio. Nací en Lugo, en 1987 el 24 de Diciembre. Estudio Ingeniería Industrial especialidad en Mecánica, en la Universidad de Vigo. Mis aficiones abarcan  casi todos los deportes desde el fútbol, hasta los deportes del motor, soy aficionado a los videojuegos siempre que los estudios lo permiten, me gusta el cine, la pesca, dar paseos sobretodo con mi cochecito y ummmm las mujeres xD.

Sepiola, o Rebeca. Nací en Fene, provincia de A Coruña. Soy licenciada en Ciencias del Mar, y actualmente estudio un máster de Biología Marina. Además del mar, me gustan el cine, la música, leer, y viajar(cuando mi economía lo permite).

Junior , (Toño o Jose Antonio).Nací en Tudela ,provincia de Navarra en 1989 el 20 de Diciembre. Estudio Anatomía Patológica y Citología  en Vigo. Me gusta todo lo relacionado con el motor, baloncesto, ciclismo y pescar.

Satyr