jueves, 22 de abril de 2010

Rafael Nadal y Top spin 3 playstation 3

Rafael Nadal:

El jugador español de tenis, Rafael Nadal, a vuelto a ganar un torneo Máster después de una gran sequía; debido a problemas tanto físicos como a veces psicológicos.
Eran muchos los que dudaban de si volvería a ganar algún torneo, ya que, en algunas competiciones, le pesaba la semifinal y, estando a punto de ganar el partido cómodamente, terminaba perdiendo. Yo, personalmente, nunca dudé de la capacidad de Rafa para recuperarse de las lesiones. En mi corta vida, nunca he visto un deportista con esa capacidad de lucha, sacrificio y constancia ante la adversidad como él, un hombre único en remontadas imposibles.
Es cierto que hasta hace poco, decían que el juego de Nadal era únicamente físico y muy poco técnico, se podría decir que sí, pero no hay nadie como él para dar algunos golpes maestros, por ejemplo sus "pasing shoot" paralelos a la línea. También debemos aceptar que en la parte técnica el mejor es Roger Federer, el actual número 1 del Circuito Mundial.

Si las lesiones lo respetan , Rafael Nadal logrará muchos records, de los cuales algunos ya batió, por ejemplo ser el jugador con más partidos consecutivos ganados en tierra batida, o igualar con sólo 23 años en número de Masters 1000 a Federer, o estar a un solo del siempre grande André Agassi. Y claro está, sin olvidarnos de sus 6 Grand Slams, que a su edad, sólo Borg igualaba.
Anécdota:
Rafa Nadal nos inspiro a los compañeros de blog, a ponernos a jugar al top spin de play station 3, este juego fue al primero que empezamos a jugar, es nuestro juego principal cuando queremos jugar juntos contra la maquina.
Top spin 3
Tras Virtua Tennis, pocos creían que el mundo de los juegos de tenis iba a tener una nueva revolución. Y es que, si bien el título de Sega atesoraba innumerables bondades jugables en todas y cada una de sus encarnaciones, tuvo que sucumbir ante los encantos del accesible realismo de Top Spin.
Este juego te permite jugar partidos rapidos, pero lo mas interesante es cuando creas un jugador (en eso los compañeros del blog son profesionales) y lo tienes que llevar al numero uno del ranking mundial. Este modo de juego te permite crear tu personaje como quieras, con el dinero que consigues al ganar torneos compras equipaciones nuevas, esto hace que el juego te enganche aun mas porque siempre uno va a querer llevar las mejores marcas de ropa y la mejor marca de raqueta.

La jugabilidad del juego es bueno podría ser mejor, ya que al principio cuesta bastante pillarle la movilidad de los jugadores, pero una vez que lo haces disfrutas mucho del juego porque poco a poco descubres movimientos nuevos.
Este post tuvo la colaboracion de Iago Acuña.